Después de un verano juntos se tuvieron que separar. Gabriel se fue a Alicante y Gabriela a Murcia. Los dos estaban muy tristes, pero Gabriela más. Al año Gabriela le escribía cartas para saber dónde estaba y cómo estaba, pero Gabriel nunca le contestaba.
Al cabo de unos meses le contestó, diciéndole que no le había contestado por que tuvo un gran accidente y quedó inválido.
Gabriela se asusto mucho y decidió ir a verlo. Cuando Gabriela vio a Gabriel en la silla de ruedas se echó a llorar, Gabriel le dijo que no llorase que gracias a la rehabilitación en dos meses podría andar. Al cabo de los dos meses pudo andar, como Gabriela estuvo con el todo el tiempo ayudando le se dio cuenta que se había enamorado. A los tres dia Gabriela tenia que volver a Murcia y Gabriel el día antes de irse decidió explicarle lo que sentia por ella, Gabriela sentía lo mismo por el y decidieron ser novios a distancia asta que cumplieran los 18 y pudiesen vivir juntos. Al año que Gabriel cumplió los 18 fue a buscar a Gabriela a Murcia. Gabriela se fue con él.
Gabriela acabo siendo butanero y Gabriela modista. A los 2 años tuvieron un niño precioso que se llamaría Gabrielo. Cuando Gabrielo tenia 16 años, sus padres murieron en un accidente de coche. Gabrielo estuvo en un centro de acogida asta la mayoría de edad.